Pa sumecha!


Insistimos en este camino, por supuesto que es una personalísima opción que cada vez más, me convence de la relatividad del uso del tiempo de cada quien en diferentes y muy variadas actividades que se pueden considerar como importantes. Esto para mi, es esencial para entender como comparto mi mundo, como interactúo con él y como doy importancia a cada cosa. Esto lo mismo me puede exigir dedicar tardes enteras rasgando y cantando. Probando acordes, repitiendo, tocando para mis oídos y para los oídos de quien me escucha, y de manera callada e inocente me observa. Esta tarde por supuesto no tenía ese objetivo. En casa no me han tomado fotos para documentar el evento. Es algo más íntimo y si acaso el deseo de hacerlo en público busca tender un puente entre lo público y lo privado, esto sería. Mostrar que parte de mi, busca compartirse con alguien más...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermano te felicito por todas aquellas cosas que decides realizar, en ellas se refleja tu esencia, tu espiritu y tu ser, agradesco a la vida el momento que mi camino se cruzo con el tuyo, porque gracias a eso soy como soy..un abrazo para ti u tu familia.

P.D. a ver cuando se nos hace escucharte otra vez!!

Entradas populares de este blog

CONCHERO DE PUNTA BANDA

Papás de la Guardería ABC a Ensenada

Video Fest 2K10