Encuentro de divulgación en la UABC

Encuentro de divulgación en la UABC

Por El Vigía, Hugo Toscano

14.05.2010 - 12:00

http://www.elvigia.net/noticia/encuentro-de-divulgaci-n-en-la-uabc

Ricardo Meza, Ana Isabel González, Norma Herrera y Sergio Cruz del comité organizador.

Ensenada, B. C. - Con la presencia de 250 personas de 9 países, del 7 al 10 de junio se realizará el primer Encuentro Iberoamericano de Comunicación Universitaria y Divulgación de la Ciencia, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (Fcays) de la UABC Ensenada.
Sergio Cruz Hernández, coordinador de la carrera en Ciencias de la Comunicación y Norma Herrera Hernández, vicepresidente de la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (Somedicyt), explicaron que se conjuntarán dos eventos en uno solo.
Sin embargo, el encuentro va dirigido a profesores e investigadores de universidades e instituciones científicas que quieran compartir experiencias y conocimientos con los asistentes.
Aseguró el organizador que la finalidad del encuentro es crear un espacio donde se discuta el papel que desempeña la comunicación universitaria en la sociedad actual, en especial, la radiofónica y la divulgación científica.
Norma Herrera aseguró que ya se tienen registrados alrededor de 130 ponencias de investigadores de España, Chile, Argentina, Cuba, Uruguay, Nicaragua, Brasil, Costa Rica y México.
Para consultar el calendario de actividades, días, horarios y registro al encuentro, pueden hacerlo a través de la página de internet http://eicc2010.ens.uabc.mx, o bien llamar al teléfono celular (646) 151-70-77 con Sergio Cruz, o bien un correo a eicc2010@gmail.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCHERO DE PUNTA BANDA

Papás de la Guardería ABC a Ensenada

Video Fest 2K10